miércoles, 24 de febrero de 2016

QUIERO TUS CEJAS...



Hola bombocitos... ayer publiqué una foto sobre las cejitas de una clienta y he recibidos bastantes mails preguntándome acerca del tema, por ello prefiero haceros una entrada hablándoos del tema en profundidad.


Aquí podeis ver como mi clienta, sin trabajo de maquillaje prácticamente le cambia el rostro sólo retocando las cejas e unificando la tez. En éste caso, las depile pero ya existe poco pelo e inexistente en algunas zonas por haber depilado demás durante años. Por ello después 

Las cejas es una de mis partes del rostro fetiche, adoro unas cejas bien encuadradas con la armonía del rostro. Cambia muchísimo tu expresión, la imagen que proyectas, como trabajas tus sombras de ojos, a veces no puedes llegar con la sombra más arriba ya que hay unos pelitos horrorosos que molesta, o tenemos el párpado caído, parecemos tristes o cansadas....

Las cejas son las grandes olvidadas del rostro, nos preocupamos por las cremas, serums, iluminadores,... pero a última hora el día que tienes tu super cita especial o el día de antes de tu boda resulta que tienes que ir corriendo a hacerte las cejas. Muchas veces me encuentro en pruebas de novia con las cejas sin cuadrar, a mi no me importa diseñarlas y hacerlas porque sino el maquillaje de ojos no lucirá.

Es importante primero saber como las tenemos que diseñar, depilar y si es necesario maquillar, pero ésto último lo dejaremos para otro capítulo que sino se nos acumula la información :-)

Cada ceja tiene que ir cuadrada con tu forma de rostro, nariz y ojo. Por ello utilizaremos éstas zonas del rostro para tomar medidas y así saber por dónde tenemos que guiarnos para ir depilando y dando forma a la ceja. Nuestra forma ideal.


El punto 1 nos indica el inicio de la ceja. 
El punto 2 nos indica el pico o punto más alto de la ceja.
El punto 3 nos indica el final. 

Después estaría el paso del grosor que va un poquito a gusto personal y moda. Además de ayudarnos de unir el punto 1 y el tres para ver que sigan una línea recta. 

Y como último paso sería recortarlas, peinando en sentido contrario o ayudandote de un peine o gupillon, para descargar volumen y ayudar a que sea vea tupida la ceja sin despeinarse.



Cómo truquito cuando maquillo a mis clientas o a mi misma me gusta mucho aplicarme un gel fijador de cejas, el de Beter es baratito y funciona genial, cumple su función perfectamente, engancha el pelo para que no se despeinen, al mojar ligeramente el pelo da la sensación que están más tupidas, y además si existen restos de polvos bronceadores los retiras perfectamente para que no se vea el pelo empolvado.


 A mi me encanta éstas pincitas de Beter junto con unas nuevas "duply" que llevan además punta de precision. El gupillón desechable es muy practico para peinar los pelitos y poder recortar con precisión. 


Aquí os dejo otra muestra de como quedan unas cejitas diseñadas, depiladas y en éste caso maquilladas para aumentar su densidad y color y dar más personalidad al look, con éste color de pelo tan chulo que lleva. 

Ahora todas a practicar por favor y lucir unas cejas preciosas y depiladas en casa :-)

Recuerda, si te gusta el post,... por fis por fis.... suscribete, comparte y dejame un comentario jejej por pedir.,... 
Yo encantada de conoceros a todas ... :-)




2 comentarios:

  1. Para mí, las cejas son una de las partes más importantes del rostro. He dejado de ir a determinados centros por hacerme mal las cejas, me da mucho coraje cuando me las retocan y me las redondean.
    Me encanta cómo dejas las cejas a tus clientas. A ver si me animo a probar los geles que comentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que cambia mucho la expresion, a mi me encanta una ceja bien marcada ya que impacta mucho más la mirada.
      Gracias por pasarte por aquí y comentar Beatriz :-)

      Eliminar