jueves, 14 de enero de 2016

Maquillaje invitación de boda



Si has escogido que tu invitación de boda se componga de una foto de los dos, es importante a tener en cuenta la temática que queréis para la foto. A partir de ahí podéis escoger el modelito que lucir y el maquillaje escogido. El maquillaje tiene que ir con el tipo de estilo que queréis tener en la imagen.

Mi consejo es siempre intentar mantener una imagen fresca y natural ya que la invitación se la vais a entregar a todo tipo de personas, desde amigos, compañeros de trabajos y familiares.

Depende de tu estilo personal claro, pueden hacerte un maquillaje más o menos elaborado, que pueda llamar más la atención.

En mi caso, yo me maquillo a diario, por mi profesión todo mi entorno está acostumbrado a verme maquillada, por lo que por mucho que quiera un aspecto natural hay unos mínimos que siempre tengo que mantener y que me gustan.
Pero siempre tienes que tener en cuenta que en fotografía los colores se pierden mucho, por la fuerza del flash, por lo que un pelín más cargado de lo que te gustaría no estaría de más, de todas manera una buena maquilladora te aconsejará de la saturación de color que debeís escoger.

Cómo somos dos chicas en mi caso el maquillaje tenían que acoplarse perfectamente con la imagen que queríamos trasmitir.




La piel intenté correguir al máximo mis imperfecciones sin perder expresión en el rostro y mantener la luminosidad sin partículas para que no reflejaran con el flash.

El protagonismo se lo llevaron los ojos, me encanta hacer en rubias con ojos marrones, éste ahumado sutil en tonos teja porque aclara ligeramente el iris del ojo haciéndolo más miel y luminoso. Los ojos delineados con un lápiz negro cremoso para después poder difuminar bien y crear más profundidad en las pestañas, seguido repasé el delineado con un lápiz más fijo para dar intensidad en la raíz de la pestaña.

En mi caso me gusta mucho resaltar los ojos, hacerlos más grandes y enmarcar las cejas que las tengo un poco claras. Las cejas las perfilo muy ligeramente ya que al ser tan blanquita de piel, no me gusta que se oscurezcan mucho porque el look pierde naturalidad, resaltando la evidencia que no soy rubia platina natural :-) Para las cejas utilizo un producto de inglot, que es fijo en un tono ceniza.


Los labios utilicé un clásico en mis looks quien me siga en instagram o Facebook, porqué lo utilizo a diario, y además es mi comodín para las novias. Es un labial liquido de Kiko mate y fijo con el que trabajo muy agusto. Se addiere muy bien a la piel, y dura horas y horas, besos y besos sin cuartearse.
Es un color labio un poco más subido para dar calidez al look que encaja con cualquier tipo de piel y cabello. Tenéis una publicación hablando de el.



Para finalizar agüita de belleza de Caudalie que adoro adoro, descontractura muy bien el rostro hidrata y refresca por lo que le da un toque muy jugoso al maquillaje.

Foto de yayelsblog1


Y hasta aquí llegué con mis consejitos por si vais a hacer una invitación de boda con foto para escoger modelito y maquillaje. En unas semanitas tendré las mías si os apetece os la pongo y me dais vuestra opinión.

Un saludo y muchas gracias por dejarme un comentario o saludito aquí abajo....

En Facebook estoy de nuevo de sorteo, si queréis pasaros por allí encantada,.. os informaré por aquí próximamente....



1 comentario:

  1. Que bellezas de maquillajes, yo soy maquilladora y tomare algunos ejemplos de este trabajo saludos :*

    http://maquillajeblog.altervista.org

    ResponderEliminar