martes, 23 de junio de 2015

TRATAMIENTO DE VERANO

Hola de nuevo, hoy quiero explicaros un poquito como simplifico mi rutina facial diaria en ésta época de más calor.
En verano le doy mucha prioridad a las vitaminas y a la protección solar. Mi piel al ser bastante blanquita y con pecas me gusta mantenerla protegida de una manera bastante extrema. 
Las pieles con pequitas de nacimiento, oscurecen en verano, salen pequitas nuevas y luego en invierno vuelve a la normalidad bajando su tono y desapareciendo unas cuantas. Pero si no la cuidas con extremo cuidado, llegará un momento que no desaparecerán y te arriesgas a que se forme una mancha.

Por ello intento siempre a partir de mayo junio reorganizar todo lo que aplico para mi piel. 

Simplifico mucho el tratamiento diario basándome en vitaminas, antioxidantes para potenciar la luminosidad de la piel y protector solar.





Soy muy fiel al filtro solar Dry Touch de Isdin, como ya os enseñe hace unos días por instagram.  Lo utilizo todo el año antes de mi base de maquillaje. 
No me tapona el foto, no me salen brillos a las horas de llevarlo aplicado y se absorbe perfectamente en mi piel aceptando el color posteriormente. 
El que yo utilizo es sin color puesto que para mi tono de piel el de color no me queda nada bien. Ahora estoy probando para diario uno nuevo que ha sacado el laboratorio, manteniendo el dry touch sólo para la playa por comodidad. 









Fotoprotector ISDINOs hablo del nuevo Fusion Water, no me quedó más remedio que probarlo al ver su composición tenía que gustarme, entre comillas claro. 
La fórmula promete que no pica en los ojos, la textura se funde en la piel y es oil free, y no contiene alcohol.
La textura no está mal, es ligera y si es cierto que se absorbe muy rápido. Pero si se nota que aporta mucha agua ya que la piel me queda ligeramente húmeda más rato que con la Dry touch de siempre. No me hace salir brillos en exceso y tampoco me da alergia en los ojos. Algo que me sucede con prácticamente todos los solares. 
Me gusta básicamente por qué puedo sustituir mi hidratante diaria, ya que ésta aporta Ácido hialurónico y Vitamina E. No es la fórmula más completa pero si mejor que un simple solar. 




De esa manera aplicándome previamente unas vitaminas más el filtro consigo un tratamiento completo para mi piel, sin necesidad de aplicar muchos productos.


¿Qué os parece? ¿La habéis probado?
Contarme que protector solar utilizáis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario