viernes, 20 de febrero de 2015

Maquillaje diario + neceser





El neceser de una mujer puede llegar a ser un gran aliado para cada mañana que vamos corriendo a trabajar o puede ser un gran caos si no conseguimos encontrar los "cuatro" productos básicos para el día a día con el que nos sintamos más cómodas.

Ésta cestita es la que me ayuda cada mañana a tener mejor cara, si te apasiona el mundo del maquillaje y los cosméticos, puede llegar un momento en que tu baño parezca una perfumeria, pero tenemos que ser sinceras con nosotras mismas y ordenador los productos de tal manera que el día a día sea mucho más fácil de encontrar lo que más utilizamos. A mi me gusta tener todo organizado para no hacerme un caos conmigo misma y tenerlo todo desordenado.

Tengo por un lado el tocador de maquillaje, la maleta preparada para salir a trabajar con los productos y utensilios que sólo utilizo con las clientas, y ésta pequeña cestita con los productos que me siento más cómoda para cada día.




Actualmente ésto es lo que más utilizo, lógicamente va cambiando según voy comprando cosas y ansiosamente quiero probar enseguida.



Las correcciones me gusta mucho el stick amarillo o verde de Couvrance, neutraliza la rojez de mi ojera y me permite aplicar menos cantidad de corrector. Tiene un spf de 20 y es resistente al agua.

Seguidamente aplico mi adorado corrector de kryolan que siempre es fiel a mi neceser desde hace más de diez años y no he encontrado ninguno que lo destituya.








Pocas veces me gusta fijar el corrector y la base, no me gusta nada sentirme la piel mate pero cuando necesito que me dure más me gusta utilizar éstos polvitos de kryolan de la línea dermacolor, que son muy finitos y dejan respirar bien la piel. Los aplico con la brochita cuadrada de los coloretes de MeMeMe que para la zona de la ojera es perfecta por tamaño y cantidad de producto aplicado queda muy natural, si quiero más cobertura entonces con una borla.







Con las bases de maquillaje yo misma entro en controversia, me encanta probar nuevas, mi piel cambia mucho y díficilmente consigo encontrar la base perfecta. Pero últimamente voy jugando mucho con éstas dos según lo grasa o deshidratada tenga la piel.
La CC Cream de Darphin es más seca y menos cubriente, pero contiene más filtro solar.
La base de Melaperfect, aporta mucha luminosidad y me hidrata más horas, dejando la piel más jugosa.






Las brochas que suelo utilizar a diario no suelen ser más de tres, para la base, la mofeta, me gusta porqué aporta mucha naturalidad ya que difumina muy bien el producto, ésta exactamene es de Sigma, me salió bastante mala ya que pierde bastante pelo desde que era nueva, pero difumina muy bien. Para el colorete mi adorada Yachiyo de Nars, y el pincelito de punta de rotulador para difuminar el delineado de los ojos.

Después con ésta paletita de Urban decay es la NAKED ON THE RUN es muy práctica, contiene cinco sombras, un bronzer, colorete, iluminador, brillo de labios, máscara de pestañas y lápiz marrón.
Las sombras, dos de ellas son mates y tres irisadas.




Y para finalizar me encantan los labios fijos de Kiko, creo que con todo lo que he probado es de los pocos productos que adoro, fija bien, huele bien, el color es súper bonito, no reseca nada y no saca pelotillas a las horas, es sencillamente PERFECTO, para tener los labios maquillados toda la mañana.


Y con éstos productos son con los que me maquillo a diario, por el día no suelo aplicarme sombras, me gusta más un efecto fresco y natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario