jueves, 19 de febrero de 2015

Mac mineralize concealer....decepción



Hace ya un tiempo que está en el mercado éste corrector muy conocido por la firma, al final hace unas semanas me animé a probarlo pensando que al ser mineral sería ligero pero hidratante a la vez.

A mi personalmente no me a gustado nada para mi piel y mi tipo de ojera. Si que es cierto que para dar un toque de luminosidad en pieles sin ojera prácticamente puede resultar útil pero para poco más.
Realmente a sido decepcionante, la cobertura no está mal,  es ligera, pero como fija rápido aún se puede modular un poco las capas.

Si embargo, el echo que fije rápido que en algunos casos puede resultar práctico, también conlleva que reseque un poco la zona.

El tema que marque las líneas de expresión o no... lógicamente si porque mientras exista un pliegue existe esa posibilidad y si encima el producto en si contiene polvo en su fórmula pues con más motivo.




Como no todo va a ser negativo, la duración es buena, realmente se adhiere perfectamente a la piel y queda inmóvil durante horas. Yo no lo fijo con polvos, ya que en mi caso no lo considero necesario y así me evito que reseque aún más la piel.






En definitiva, no me gusta para mis necesidades, aplicado sólo. Cierto es que mezclándolo con otro o por capas si le puedo encontrar más juego. He probado a aplicar debajo del Couvrance rico de Avene y entonces si me gusta más la cobertura y la textura de la piel que me deja.
En el enlace tenéis también un vídeo para ver la textura y forma de aplicación.


Por si solo, se lo recomendaría a únicamente una persona que no necesite apenas corrector y quiera algo práctico que no necesite ser fijado con polvos.


¿Lo habéis probado?

Un saludo y hasta pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario