domingo, 11 de mayo de 2014

Prueba de novia: Gloria



Hoy quiero compartir las fotografías de un trabajo de prueba de maquillaje en novia de hace unos días.
Gloria se casa el próximo 2 de Agosto, es una chica realmente encantadora que contagia su alegría e ilusión por el día B, siempre es un placer cuando me piden maquillajes con personalidad, dando énfasis en los ojos, y fuera de lo común.

Después de la entrevista inicial, conocer sus gustos y preferencias me mostró el vestido para poderme hace una idea más concreta del estilo que ella quiere llevar.

Éste día en concreto tenía un brote alérgico en la piel por lo que tenía bastantes marquitas residuales por el rostro.  Por lo que tuve que utilizar bases de maquillaje más cubrientes y correctores más densos, (DERMABLEND DE VICHY) que igual el día de la boda podemos prescindir dejando la piel más ligera.
El mismo día de la prueba coincidía con la del vestido (siempre es mucho mejor para hacerte a la idea). Me comentó que en verano su piel se broncea muy rápido por lo que la maquillé dos tonos por encima del suyo para que lo visualizara mucho mejor, una vez se probara el vestido.



Gloria tiene unos preciosos ojos verdes que quería resaltar por lo que intentamos que la piel y los labios quedaran más natural y fresco. Todas las sombras que utilicé en éste maquillaje son de INGLOT.

Me enseñó una foto-propuesta para hacerme una idea de lo que quería. Eso es lo que más o menos hicimos fusionando diferentes estilos. Queríamos que la luz reflejara en la piel para lucir el bronceado intenso que tendrá ese día y que todas las miradas se fijarán en sus ojos, cejas y pestañas. Por ello el día B aplicaremos pestañas postizas, que el día de la prueba por la falta de tiempo no pudo ser.



Para preparar la piel aplique PHOTO-AGE de Martiderm, para hidratar, y aportar un extra de luminosidad a la piel, me encantan como quedan. Se adaptan prácticamente a todas las pieles sin engrasar en los más mínimo sin llegar a ser oil-free. Realmente no me gusta utilizar productos oil-free para preparar la piel, ya que todos los productos que apliquemos después van a alimentarse del agua de nuestra piel, por lo que si le damos un aporte extra "sin engrasar" el resultado final será mucho más armonioso.




En cuanto a los labios, muy naturales. Utilicé el gloss de l'oreal que me encanta 212 Juice Divine, aunque el día de la boda, aplicaremos un gloss transparente (sin glitter para que no sea tan evidente en las fotos) encima ya que así le gusta más.

Cómo toque final, un producto que nunca falta en mis trabajos para dar ese efecto de piel reluciente y súper jugosa con el iluminador Candlelight de Kevin Aucoin en los puntos estrategicos del rostro.