sábado, 16 de agosto de 2014

Piel suave en verano



Hola a todas... quiero enseñaros uno de mis exfoliantes favoritisisiimo para el verano, lo cierto es que lógicamente se puede utilizar todo el año, pero especialmente en verano siempre tendemos a preocuparnos más por el estado y apariencia de nuestra piel, por lo que en la cabina realizo más servicios de exfoliación e hidratación intensa.

Caudalie es uno de los que más me gusta por diversas razones, es súper práctico de utilizar, el aroma que tiene es genial y te envuelve totalmente dejando todo el ambiente impregnado de olores a spa y naturaleza. Además al contener 4 aceites después no es necesario aplicar crema hidratante por lo que ya te la deja perfectamente hidratada.



El producto nuevo es una especie de cera totalmente compacta y seca que al entrar en contacto con el agua se transforma en una pastita. Yo en casa siempre me lo aplico dentro de la ducha después de haberme aclarado el gel. Se podría decir que es un mix entre un exfoliante normal y los tan de moda acondicionadores de piel de hoy en día. "Aunque mucho más bueno para la piel", ya que éstos últimos no sirven para nada si realmente tenéis la piel seca.



Como todos los productos de Caudalie contiene su sellito garantizando peculiar composición libre de ciertas sustancia nocivas para nuestra piel.

0% 

Contiene cristales de azúcar moreno y 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo) y el 97% de sus ingredientes son de origen natural.



Un truquito que hago casi a diario es aplicarmelo por las noches en las manos después de lavarmelas, lo aplicas como si fuera una crema de manos friccionando bien en el dorso de las manos y después aclaro con agua tibia. Al irte a dormir durante la noche conseguiremos que todos los aceites penetren perfectamente y asi mantener las manos perfectas y suaves todo el día.

Animaros a probarlo y me contaís que tal!!!! Un saludo y nos vemos en las redes sociales....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario