sábado, 23 de agosto de 2014

Neostrata skin active



Grata sorpresa he tenido con éste producto. Después de tenerlo un tiempo en la farmacia he ido probándolo con mis clientas en la cabina, realmente estoy sorprendida con ésta línea. "yo no lo he probado en mi piel, ya tengo una piel mixta-acneica y no es apta para mi piel"

Me considero una Neostrata adicta por lo que siempre sus productos me encantan, me parecen lo más cercano a las fórmulas magistrales pero de venta al público que hay. Son productos muy activos, con fórmulas muy estudiadas y siempre buscando resultados a corto plazo sin preocuparse en exceso de su envase, color o publicidad como pasa en otras líneas.

Al sacar a la venta ésta línea presentándotela como "premium" odio ésta expresión, da la sensación que el producto te va a costar 20 euros más sólo por el echo de darle categoría y glamour. Pero en éste caso no es así, han seguido fieles a su filosofía y el producto vale realmente la pena.
Lo he probado en diferentes pieles, texturas y condiciones diferentes.

Hace unos días os recomendaba por instagram y facebook el tratamiento semanal Citriate Home peeling de Neostrata, pues si añades éste tratamiento a tu rutina diaria junto con Citriate una vez por semana notareis cambios notables en vuestra piel.

Cierto es que está indicado para una piel normal a seca, sin patologías de ningún tipo, grasa, acné...
No me gusta encasillar los cosméticos en una edad determinada ya que es muy importante valorar el estado real independientemente de la edad que tenga el paciente. Se la recomiendo a cualquier edad a partir de los 25 años. Puedes tener 25 años estar en la flor de la vida, pero tener una piel envejecida prematuramente por diversos factores. Cómo puede ser un exceso de sol, medicación, fumar, mala alimentación, sequedad extrema,....


Que contiene......

-Ácido Maltobiónico, nueva patente de Neostrata que es un isómero de ácido lactobiónico. Protege el colágeno y la elastina. Es mucho más hidratante que el ácido lactobiónico ya utilizado en anteriores fórmulas, además de su efecto renovador en la epidermis.
-Células madre del extracto de una variedad de manzana vegetal suiza muy conocida por su poder de conservación retrasando el envejecimiento.
-Neoglucosamina es un precursor del ácido hialuronico. Súper importante, actúa en sinergia con el retinol. Tiene la capacidad de atraer y retener el agua, dando volumen a la piel. También normaliza la exfoliación natural aumentando la renovación celular.
-Retinol a una concentración no sensibilizante.
-Péptidos y Antioxidantes del extracto de semillas de Chardonnay.





Dentro de la línea tenemos una espumita limpiadora para utilizar tanto de día como de noche, una crema de día con filtro solar 30, una crema de noche, dos serum y un autéeentico y maravilloso contorno de ojos increible!!!



Uno de mis favoritos sin duda alguna, tiene una textura siliconada inmejorable. Para pieles finas y frágiles, con falta de hidratación extrema, si tienes la necesidad de que el contorno te dure horas en la piel, éste es uno de los que deberías probar.
Además de los activos citados anteriormente incluye cafeina para reducir bolsas, vitamina E. Es hidratante, aclarante, y redensificante.


Habeis probado alguno???
Gracias por comentar!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario