viernes, 17 de enero de 2014

Enamorada de Darphin



Hola, tengo que decir que estoy enamorada de darphin y cada día que pasa mucho más. Mi toma de contacto con el laboratorio fué muy sutil ya que al principio me parecía un laboratorio de alta gama más.
Como ya os comenté en la primera entrada de Darphin empecé probando el fondo de maquillaje con tratamiento ya que al ser del grupo Estee Lauder pensé que me tenía que gustar seguro, y con el serum antimanchas. Lo cierto es que hoy por hoy me sigue gustando muchísimo los dos productos, funcionan muy bien.

No voy a entrar a explicar el producto porque ya tenéis un post hablando de ellos, pero después de unos meses de utilizarlo puedo tener una opinión con más fundamento.

El maquillaje tiene una cobertura media, en tres tonos, dura muy piel en la piel y por la textura que tiene es muy fácil de trabajarlo en la piel.
La única pega que le puedo encontrar al producto es su escasa variedad de tonos para que vosotras la podáis utilizar. Ya que al tener sólo tres tiene que dar la casualidad que el tono case perfectamente contigo. Pero totalmente razonable ya que no es una línea de maquillaje específica sinó un complemento más  para el lineal.

Aunque contiene filtro solar ya que en un principio está destinado a mujeres con manchas en la piel con el flash no altera para nada el tono. A mi me encanta trabajarla con una brocha de corte plano de Elf que deja un efecto muy natural en la piel.

 

Tiene un precio muy económico y funciona de maravilla, de echo es una de mis favoritas para trabajar con la textura de la piel. Si quereis un post hablando en profundidad de ella me lo indicais abajo en comentarios.


En el siguiente post os hablaré de IDEAL RESOURCE junto con su nuevo lanzamiento, la línea que he probado en mi piel y por ello estoy locamente enamorada de Darphin.


Un  saludo y nos vemos por instagram y compañia.
 

2 comentarios:

  1. Pues yo utilizo el tono claro y es una maravilla, se adapta perfectamente a mi piel. Es más, en la farmacia me dieron una muestra del 2 y también me quedaba bien, tuve dudas!!!. Será que soy muy agradecida. Yo lo aplico con la brocha de maquillaje de MAC, con la mofeta y queda de lujo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me encanta, aunque realmente soy el uno jejjeje aunque lo intente el dos me queda demasiado subido jejje, me gusta mucho aplicarlo con una brochita nueva de Beter que llego a la farmacia que me tiene enamorada!!!

      Eliminar