viernes, 4 de octubre de 2013

Endocare & Martiderm

 
 
 
Hola a todas!!! como ya os anuncié por Facebook he estado probando el nuevo lanzamiento de Ifc Cantabria, un laboratorio muy conocido y reconocido dentro de la industria farmacéutica.
 
Podemos decir que la polémica está servida, Endocare acaba de marcarse un tanto en su campo contra Martiderm, ya que éstas ampollas son la base de las de Martiderm con muchos años en el mercado pero subiendo las concentraciones e incluyendo su propia patente el SCA dónde ya os hable en una entrada anterior.
 
Con éste tipo de comentarios no intento desprestigiar al laboratorio ni mucho menos pero si reconocer la jugada que han tenido. Ya que ellos ya eran expertos en la elaboración y comercialización de ampollas para el rostro, y la verdad es que son increíbles, funcionan muy bien y era algo diferente en el mercado que nadie tenía.
Con deciros que las chicas de China son unas fans total de las ampollas de éste laboratorio al parecer porque las esteticistas de su país las recomiendan muchísimo aportándoles propiedades inmejorables respecto a otras del mercado. Se podría decir que las compran a manos llenas y en cantidades desorbitadas.  
 
 
 
 
 
Una vez aclarado el porqué están en el mercado vamos a ello.....
 
 
Lógicamente si me gustan las endocare normales y las tensage que son las que ya tenían y probando las de Martiderm que también funcionan súper bien, ambos productos son intensivos y de alta eficacia, ahora éstas me gustan mucho más!!!
 
Por la concentración lógicamente, más Vitamina C, más proteoglicanos y enriquecidas con SCA que es la baba del caracol estresado que siempre trabaja Endocare.
 
Es importante tener en cuenta que no todas las pieles las pueden utilizar, puesto que son más grasas, por lo tanto para pieles normales, secas y mixtas si sería apto pero para grasas no.
 
Además la Vitamina C en altas concentraciones puede causar irritación, por ello os recomiendo que si las queréis probar vayas a una farma a pedir una muestra por si acaso. En mi caso no me han irritado nada pero también es cierto que mi piel está acostumbrada ya jjajjajjaj a aplicarme productos muy fuertes y agresivos, jejje por lo que ni se inmutó.
 
 
Tiene propiedades antioxidantes de forma intensiva, hidratante y regeneradoras a nivel superficial para las arrugas difusas y a nivel interno.
La vitamina C 20% archiconocida por contenerla muchos productos cosméticos tiene acción antioxidante e iluminadora al momento de aplicarla. A nivel interno estimula la síntesis de colágeno por lo que actuará de prevención y corrección de la firmeza según la edad que tengamos.
Para mi el punto más negativo de ésta vitamina es el olor, al entrar en contacto con el oxigeno empieza a oxidarse y a generar éste olor tan peculiar, poco percibido por la gran mayoría de chicas y chicos pero para horroso, pero las utilizo igual sin acostumbrarme.
 
Los proteoglicanos 5% es una proteína que hidrata y alisa la piel desde el primer instante de aplicación, de ahí el efecto flash.
 
SCA 20 es su activo estrella, con el que llevan trabajando años y contienen todos sus productos, tiene una potente acción contra el fotoenvejecimiento, reafirmante, antioxidante, y regenerador, incluso las pieles más agredidas pueden utilizar éste activo para sentir una mejora en pocos días.
 
 
 
Si ya las tienes en casa como yo te explico como incluirlas en tu tratamiento habitual....
 
En la caja vienen 30 ampollas para dos aplicaciones diarias, por lo que te va a durar dos meses la cajita. El precio si no recuerdo mal ronda los 38 euros asi que cada mes de tratamiento serían 19 euretes!! mejor imposible con ésta fórmula.
También vienen goteros para la dosificación y evitar la oxidación.
Se aplican por la mañana antes de tu crema habitual, en caso de que utilices un serum, siempre tenemos que organizar los productos por texturas. Primero aplicaríamos el serum por carecer de grasa, después iría la ampolla y como último paso la crema y maquillaje.
 
Una vez terminado es importante que la cierres bien para preservar sus propiedades y que la vitamina C esté intacta para el día siguiente, sino no te pasaría nada a nivel de alergias pero perderías las propiedades de la vitamina C ya que se va oxidante muy rápidamente.
 
 
Que os parecen????     Las habéis probado???
 
Contarme que ampollitas utilizais!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


1 comentario:

  1. Son fantásticas! Yo tengo la piel normal a mixta y aunque las utilizo a diario, no me engrasa la piel ni me irrita. La sensación de luminosidad es inmediata y también se ve la piel más tersa. Lo que si me he dado cuenta, que hay que hacerse un peeling semanal porque la vitamina C que lleva (bastante además) se vá acumulando en los poros y se ensucia la piel, asi que lo ideal como digo, un peeling una vez por semana y listo! A lucir una piel resplandeciente. Las recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar