miércoles, 24 de abril de 2013

Descubriendo Darphin





Hola chicas,.. últimamente estoy probando un laboratorio nuevo que no había tenido la oportunidad de probar. Afortunadamente en la farmacia que trabajo ahora, la tenemos prácticamente al completo. Y como no, después de unos días de verla, todas las recomendaciones que he recibido de las compañeras, y la formación del laboratorio me animé a probar alguna cosita.

Darphin es una línea de cosmética que pertenece al grupo Estee Lauder, ésto ya es un punto a favor a la firma, ya que no todas las firmas tienen opción a que Estee Lauder las compre. Se comercializa en España sólo en farmacia, y si no tengo entendido mal, fuera de España, en Francia de dónde nació también tienen spas propios y centros de estética.

Son un 85% naturales, casi todas las referencias, quitándo dos o tres un tanto más especiales. Lo que más me atrae de ésta linea es el concepto diferente que aportan. Se olvidan de los protocolos básicos, de crema de día y noche, creando su propio protocolo con productos diferentes rompiendo todas las reglas conocidas hasta ahora.

Si os interesa, más adelante haré una formación más intensa del laboratorio y os prodré profundizar más en el tema.

Ahora voy a hablaros de dos productos que si llevo probando unas dos semanas y me han sorprendido gratamente.

Se trata de la línea Melaperfect, la cuál contiene dos productos a groso modo.
He probado el Melaperfect tratamiento armonizante antimanchas, que se supone que es un tratamiento NO FOTOSENSIBILIZANTE regulador de la hiperpigmentación, que se puede utilizar todo el año. En ese sentido lógicamente no he notado grandes cambios en piel, pero para mi sorpresa al consultar su fórmula contiene siliconas. Así lo he estado probando como crema hidratante de tratamiento (ligera de textura ya que tengo la piel mixta) para el día y así también tengo un Primer para el maquillaje.
Imagino que el motivo para ponerle siliconas a la fórmula, es para que quedé mejor el maquillaje que tienen de su misma linea.
Realmente queda muy bien, hace todas las funciones de primer, fija el maquillaje, unifica el relieve de la piel. Si además tiene el valor añadido que trata las manchas y previene las futuras, pues mucho mejor.

Contiene su propia patente, como todos los productos, que es el Ácido salicílico encapsulado, que elimina las micropartículas ultrafinas y las evacúa a la superfície. El extracto de Hongo Trametes que microniza los pigmentos acumulados de melanina en partículas invisibles, y la cúrmula y Genciana que actúan como antioxidantes para prevenir nuevas manchas y aportar luminosidad.

Éstos días también estoy aplicando después el maquillaje Melaperfect con filtro solar 15 que continúa con el tratamiento de las manchas, y tiene una cobertura media-alta. No es oil-free pero a mi particularmente no me saca muchos brillos, que no lo haga otro si oil-free. Así que muy contenta. Aunque tiene una buena cobertura queda muy natural, hay tres tonos, muy bonitos y adaptables al tipo de piel europeo.



Me están encantando éstos dos productos para diario. Donde busco un maquillaje perfeccionador, dónde la piel se vea muy nítida, reluciente, sin utilizar coberturas muy pesadas.

Os dejo en Facebook las fotos de las texturas, por cierto... gracias por todos los comentarios y consultas que recibo vuestras a diario es para mi un gran placer... no olvidéis en clicar en me gusta!!!! en Facebook y así estamos conectadas...


Que os parece chicas?? Habéis probado algo de darphin?

Un saludo y continuamos....



4 comentarios:

  1. Me resulta interesante, yo generalmente compro los productos de Avon pero últimamente los encuentro un poco caros para mi presupuesto. Estos productos que mencionas ¿tienen precios más razonables?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pvp que sea razonable para mi simpre tiene que ser comparándolo con la fórmula en vez de la publicidad que haga el laboratorio o la firma en si. Así que respondiendo a tu pregunta, es una línea de alta cosmetica con precios entre los 29 y los 300 euros dependiendo del producto.
      Un saludo wapa

      Eliminar
  2. Hola, me podrías decir el precio? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dis medidas de 30 ml y 50 ml, ahora mismo no recuerdo exactamente pero creo que 50 y 80 o algo así.

      Eliminar