martes, 12 de marzo de 2013

Tip para iluminar el arco de la ceja y últimas compras



Holaaaaa que tal!!!!

Aquí vuelvo con las últimas compras de ésta tarde, una buena alternativa al famosisisiismo High Brow de Benefit.

Es un jumbo con un subtono rosado muy sedoso para iluminar el arco de la ceja. Yo me he cogido uno de sephora, tiene un subtono más color piel, que me encaja más para mi gusto para trabajar y que lógicamente cuesta la mitad de la mitad.

Me gusta mucho es un khol sedoso, nada graso que se difumina muy bien. Lo he probado tanto para iluminar el arco de la ceja, como para crear volumen en el arco de cupido, incluso para hacer una base en el párpado movil.
Cuesto unos 8 euros aprox. no llegaba.



El segundo producto que veís es simplemente la reposición de mi máscara favorita la They're Reat de Benefit, realmente la adoro, no encontrado ningúna que la desvanque todavía ;-)

Pronto os seguiré contando noticias de la web, vengo con noticias y muchas novedades!!!

También podéis seguirme en mi página de facebook aquí



2 comentarios:

  1. El lápiz está muy bien, la máscara la he utilizado pero no me ha gustado lo suficiente como para repetir!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz funciona muy bien y más comparándolo con Benefit por el precio, la máscara, la verdad que la primera vez que la probé no noté gran cosa, pero despuésd con el uso, aprendí a hacerme con ella y ahora la adoro. Claro te tiene que gustar mucho para repetir con el precio que tiene. ;-)

      Eliminar