martes, 26 de marzo de 2013

Fake up Benefit & antipliegues




Hola holaaaaaa nuevo descubrimiento llega a mi tocador. Se trata del nuevo producto de  Benefit para el contorno del ojo. Es un producto dos en uno, una parte con color para corregir la ojera y la otra hidratación para mantener el agua en la piel, contiene vitamina E que mantiene la piel activa y regenerada y estracto de semilla de manzana.

Lo cierto que el dia que me lo probaron tampoco llamó especialmente mi atención como corrector en sí. Pero después de unas horas de llevarlo aplicado empecé a pensar. Realmente si me quedó la piel las lisa y luminosa. Así que me plantée utilizarlo como precorrector. Para preparar la piel antes de mi corrector de kryolan. Que me cubre perfectamente la ojera y todo tipo de manchas, pero al ser muy graso es fácil que a las horas salgan pliegues.

Una de las cosas que más me gustan es su textura, que es rica y fácil de fundir en la piel, sin tener que dar restregones innecesarios. Además el formato tipo stick labial lo encuentro súper práctico para llevar en el bolso y poder retocar fácilmente aunque lleves polvo encima. 

El color tiene una cobertura baja, pero a mi ya me sirve para precorrector perfectamente.

Así que es ese el uso que yo le doy, lo aplico antes del corrector con ligeros toques con la yema de los dedos y encima aplico el corrector de kryolan. Necesito menos cantidad de producto ya que el tono beige que lleva ya me disimula ligeramente. Y el resultado es mucho más limpio y saludable para  contorno de ojos finos, envejecidos o delicados.

El precio no llega a los 26 euros, aunque a mi me costó 21 por el 15 % que había en todo el color en el Corte Inglés.


 

Me a gustado mucho, pronto lo probaré con mis clientas haber que tal resultan.

Que os parece,.. lo habéis probado ya???

1 comentario:

  1. La verdad es que me ha llamado mucho la atención desde que salió porque tengo la zona de la ojera sequilla y quizás pueda ayudarme con eso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar