lunes, 22 de octubre de 2012

Lierac nuevos lanzamientos..



Hola..... nuevos lanzamientos de Lierac llegan a mis manos....

La linea Hydra-chrono ya me tenia enamoradísima desde hace años, pero ahora....pasa a ser dependencia..jejej... han reestructurado la linea, cambiado el packaging, incluido nuevos productos básicos que les hacía falta y en mi opinión personal, han rescatado un producto que nunca tendrían que haber retirado.

Es una linea hiper femenina, toda rosa, por lo que me encanta, todos los productos que tienen son para cada un caso muy concreto, y para cubrir todo tipo de necesidades.

Os voy a enseñar los tres productos nuevos...


Serum potenciador de la hidratación


Es una textura fluida y fresca, con fragancia a rosa, magnolia y ylang-ylang, vamos un regalo para los sentidos!!!
Es apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres, ya que todos necesitamos agua, no hidratación, no me gusta llamarlo así ya que puede llevar a equivocos, éste producto claro que hidrata pero aportando y reteniendo el agua en la piel. Algo muy diferente a la expresión hidratante tan usada coloquialmente.
Se puede aplicar mañana y noche, sólo o antes de tu tratamiento habitual (potenciará su efecto y facilitará la penetración del mismo), mezclándolo con el maquillaje para esas pieles que a las horas de maquillarse, notan que empiezan a marcarse las arruguitas, ésto señoras mías es por la deshidratación que sufre la piel a lo largo del día. Lo puedes tener en casa como el comodín del público sólo para utilizarlo en dias puntuales. Incluso las pieles más grasas como producto único. Lo pueden utilizar los chicos como aftershave perfectamente, les encanta a los chicos que se lo doy, el único inconveniente que le veo, es que no sean muy sensibles con el tema del rosa.

Como véis tiene un sinfín de aplicaciones y a mi me tiene encantada, ya que ésta firma no tenía ningún producto similiar a mi parecer, grandes competidores de la firma si lo tienen y son una maravilla, siempre voy en busca de productos de éste tipo.

Entre sus ingredientes contiene un 5% de ácido hialurónico, conocidisima sustancia que interviene en la hidratación de la piel, extracto de rosa, jacinto, flor de cerezo, aminoácidos...


Hydra-chrono Teinte



Sencillamente una crema de día con color, ni más ni menos. Antiguamente éste producto ya existía, me encantaba, hidrata mucho, no aporta muchos brillos y sobre todo los colores tienen una cobertura media, y el tono súper bonito, algo difícil de encontrar en las cremas con color, que suelen ser siempre excesivamente claras o amarillas. La verdad, imagino que habrán cambiado la fórmula para mejorarla pero lo desconozco totalmente. Yo la he probado en días puntuales, ya que yo personalmente no utilizo éste tipo de productos, pero a veces si me apetece y me gusta mucho con diferencia a todas marcas.


Hydra-chrono labios


Sencillamente perfecto, son dos labiales, uno con color (queda cómo un gloss semi rosado y otro sin. Los dos son de tratamiento. Nutre, repara, regenera gracias a las vitaminas que contiene, y filtro solar para proteger del frío y el sol.


Bueno ahora sólo toca ahorrar, para hacerme con cada uno de ellos jjeje...


No hay comentarios:

Publicar un comentario