domingo, 19 de agosto de 2012

MAKE UP......Poros Dilatados




Bienvenidos a todas de nuevo hoy vamos a hablar del tan preguntado tema 
"Poros Dilatados" es un problema muy generalizado. Es una lucha constante y pesada ya que pocos muy pocos productos resultan efectivos y por norma general nos cuesta seguir una rutina durante una larga temporada.

Pero cuando la rutina de tratamiento ya la tenemos bajo control, cuando hemos conseguido lograr encontrar los productos que nos funcionan a cada una, se presenta otro problema.


EL DÍA QUE QUEREMOS MAQUILLARNOS PARA UN EVENTO


¿Que me aplico?         ¿Cómo me lo tengo que aplicar?        

¿Cómo puedo conseguir una piel lisa y suave?




Pues a todo ésto vamos a responder hoy....


La función de un makeup debe de ser la siguiente:

-correguir

-unificar

-embellecer

-dar un aspecto natural

-que dure



A la hora de maquillarse con zonas con el poro dilatado hay que seguir un ritual de preparación de la piel, en cuatro sencillos paso....





Con la piel limpia aplicaremos una hidratante oil-free (ya que la presencia de aceites en la fórmula favorece la dilatación del poro)

Mi consejo







NOMBRE: Pore refiner
LABORATORIO: Bioderma
PRECIO: 18 euros aprox.
DÓNDE: farmacias y parafarmacias
CARACTERÍSTICAS: Tiene una textura fluida de rápida absorción. Su fórmula libre de aceites, hipoalergénico y no comedogénico (MUY IMPORTANTE). Tiene una acción alisadora inmediata, pero no hay que olvidar que es una crema de tratamiento NO UN PRIMER.






Una vez penetrado el producto pasaremos a aplicar un primer matificante.

Mi consejo








NOMBRE: Studio secrets matificante
LABORATORIO: l'oreal
PRECIO: 18 euros aprox.
DÓNDE: perfumerias y el corte ingles
CARACTERÍSTICAS:  Éste producto se puede aplicar en todo el rostro o sólo en las zonas que lo necesitemos. Es un gel, de textura sedoso basado en siliconas. (no recomiendo utilizarlo a diario)
INGREDIENTES: Cyclopentasiloxane es un tipo de silicona volátil que actúa como disolvente, le da mejor textura al producto. No es dañina para la piel. Dimethicone: una silicona en todo su esplendor. Nos va a ayudar a fabricar un lienzo suave y liso para poder trabajar encima con el color. Es la clave para que no aparezcan marcados los poros. Crosspolymer: es un polímero usado como aditivo para aumentar la velocidad del flujo del agua.





Aplicaremos una base de maquillaje de cobertura media o modulable. No es recomendable aplicar bases muy pesadas con un alto poder cubriente, porque al pasar las horas nuestra piel va perdiendo agua y favoreciendo que se marquen más los poros.

                    Mi consejo





NOMBRE: Normateint
LABORATORIO: Vichy
PRECIO: 16 euros aprox.
DÓNDE: farmacia y parafarmacias.
RECOMENDACIONES: Aplicarlo siempre con esponja a toquecitos, insistiendo mucho en los toquecitos sin arrastrar nada. Necesitamos cubrir bien los poros para que no quede el producto aplicado encima solamente, necesitamos que se adapte totalmente al relieve de nuestra piel. Si os gusta aplicarlo con brocha después podeis sellar con esponjita.





Aplicación de polvos HD (high definition). Polvo translúcido, muy fino, libre de talco y 100% mineral.

Mi consejo




NOMBRE: Muf powder HD
FIRMA: Make up forever
PRECIO: 30 euros aprox.
DÓNDE: Sephora
RECOMENDACIONES: Aplicarlos siempre con borla, con brocha de polvos sólo conseguimos depositar producto en la superfície para aplicar color, al ser translúcidos no alteran el color quedan totalmente transparentes, se tiene que aplicar con ligeras presiones en las zonas problematicas. Después si se desea ya se puede pasar una brocha para retirar excesos o aplicar color.


Después de éste paso, ya cada una a su gusto, labial, maquillaje de ojos, recordad ésto es una preparación de la piel, para evitar los temidos poros dilatados y disimularlos.




Espero que os resulte de interés ya que he recibido muchisimas peticiones acerca de éste tipo de maquillaje.

Gracias por visitar el blog, Suscribiros  y dejadme un comentario...




No hay comentarios:

Publicar un comentario