sábado, 18 de agosto de 2012

AUXINA



Vamos a hablar de las vitaminas, tanto vía oral o vía tópica. También nos podemos beneficiar de las vitaminas encapsuladas para alargar la eterna juventud, o mejorar la salud de nuestra piel.

Hoy os presentaré diversos laboratorios que nos pueden servir, aunque nos centraremos básicamente en Auxina, unas perlas generalmente prescritas para afecciones tratadas vía oral.

  • Problemas de visión
  • Funciones de reproducción
  • Desarrollo de los huesos
  • Integridad de la piel (acné, psoriasis,....)
  • Carencias vitamínicas
Dependiendo si contiene vitamina A, E o ambas.


Antes de decidir tomar ningún medicamento aunque sean vitaminas, es importante prestarle atención a las interacciones y efectos secundarios, y ante cualquier duda siempre consultarlo con un médico.


Interacciones vía oral

Anticoagulantes, cualquier tratamiento basado en isotretinoínas, medicación para tratar el cáncer, antibióticos, orlistat.


Vía oral para la piel se suele recomendar para tratar el acné y las cicatrices residuales.
Se recomienda tomar una tanda de 10 o 20 días. Dependiendo si administras 1 o 2 perlas diarias cuatro veces al año, en cada cambio de estación.

Vía tópica se pueden aplicar también. Son unas perlas de gelatina blanda que contienen una sustancia oleosa.
En éste caso recomiendo aplicar una única perla al día, siempre por la noche. Asegurándote siempre de aplicar un fotoprotector alto a la mañana siguiente, ya que, éstas vitaminas son fotosensibilizantes y podrían provocar manchas.

Teniendo los cuidados necesarios son una auténtica maravilla. A la mañana siguiente la piel resulta mas lisa, suave y luminosa. Es una inyección de vitaminas increíble.

En casos de pieles grasas mejor sólo aplicar las perlas de vitamina A, ya que la vitamina E tiene una textura más oleosa y nos podría provocar algún granito o brillitos de mas, siempre dependiendo del estado de nuestra piel.

Tanto la administración vía oral como tópica se pueden combinar entre si, siempre y cuando no exista ninguna interacción citada anteriormente.



Sin embargo, si no tenemos grandes problemas en la piel, disfrutamos de una piel bonita y saludable, pero queremos más luminosidad y protección, sin necesitar resultados inmediatos, hay otro tipo de vitaminas, más lentas pero eficaces de igual modo.



Mega-Multi Antioxidant con Very-Berry™ aporta los antioxidantes clave como la  Vitamina E, Ácido Alfa lipoico y gluta-tión unidos al poder antioxidante de frutos como Açai, Mangosteen, Granada y Goji, en una base antioxidante mezcla de bayas.
 Es una forma natural y completa de suplementar la dieta con un potente apoyo antioxidante.
 Todas las frutas y verduras de nuestra dieta de color de la gama de los rojos y naranjas nos aportan la mayor cantidad de antioxidantes.












Como siempre agradecer todas  las visitas que recibe el blog diariamente, y recordad, si os gusta o resulta de interes suscribiros para no perderos ninguna entrada, y para cualquier duda aquí abajo en comentarios.


6 comentarios:

  1. Excelente entrada guapa! la estaba esperando ya me he comprado las dos q recomiendas el solaray me lo entregan el viernes, pero una preguntita nena, puedo tomar los dos ? y en q forma se toma el solaray
    De las auxinaA+E son dos diarias o puedo tomar una y aplicarme una en la piel al dia?

    gracias no se si me he explicado bien besos y gracias por tus recomendaciones muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa...que bien me alegro que te sea útil, si que puedes utilizarlos a la vez, ya que son de asimilaciónn totalmente diferentes, el de Solaray es más un trabajo de fondo, y auxina es más concreto y directo, pero recuerda hacer tandas, prueba a ponerte una y otra tomarla hasta acabar una cajita haber que resultados notas!!! Pero siempre siempre aplicatela de noche, y al día siguiente protector solar!! Es muy importante.

      Un beso y muchas gracias por participar en el blog, suscribete!!!

      Eliminar
  2. holaaa ya me suscrito , no aparezco ? mmm bueno guapa contarte q me estoy tomando las pastillas y si he notado la piel q va mejorando, pero queria preguntarte lo del protector solar es necesario? aun cuando no me expongo al sol? y las SOLARAY trae 60capsulas tambien las debo tomar en tandas ?

    bueno guapa besitooos

    ahhh tambien comentarte q m comprare las mascarillas q recomiendas las de facial derm a ver q tal m sientan.

    saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi.....que bien me alegro que ya empieces a notar resultado, es lo bueno de auxina que en pocos dias se nota jejje..

      Las de solaray las puedes tomar tranquilamente todo el tiempo que quieras, puedes hacer un envase dos comprimidos diarios que te durara 30 dias y otro segundo envase uno diario que te durara 60 dias asi hace los tres meses minimos que requieren siempre las vitaminas.
      Esto lo puedes hacer cada tres meses.

      Me alegra mucho que te suscribas al blog, espero que salgas!!! jejjej ya lo compruebo, las mascarillas estan super bien y son baratitas, ya veras como te gustan.

      Un saludo wapa.

      Eliminar
  3. Inma.a me las pongo en la cara. Se pueden usar todos los días o sólo 2 veces a la semana las auxina. A+E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, yo en tu caso las utilizaría solo dos o tres veces por semana, los días que no utilices el jabón ya que me comentas que te resecaba quizá en exceso, para compensar.
      Un saludo y gracias por comentar en el blog. :-)

      Eliminar